¿La SEP suspendería clases por casos de coronavirus en México?

La Secretaría de Educación Pública, ha anunciado que los casos de coronavirus en México no representan una emergencia de salud para los niños.
¿La SEP suspendería clases por casos de coronavirus en México? ¿La SEP suspendería clases por casos de coronavirus en México? ¿La SEP suspendería clases por casos de coronavirus en México?

Con 5 casos de coronavirus en México, todos nos preguntamos ¿qué pasará si la pandemia se expande a más personas en el país?

La propagación de este virus en otros países ha ido en aumento en muy poco tiempo, por lo que las autoridades mexicanas tendrán que tomar medidas estrictas para evitarlo.

En otros países, se han llegado a cancelar eventos masivos y la cancelación de toda actividad que incluya contacto físico a nivel masivo, por lo que México tendrá que tomar decisiones importantes en los próximos días.

En ese sentido, hasta el momento, la Secretaría de Educación Pública (SEP), ha descartado la posibilidad de suspender clases por los casos confirmados de coronavirus.

El titular de la dependencia, Esteban Moctezuma Barragán, aseguró estar en contacto con las autoridades de salud, argumentando que los casos confirmados no representan una emergencia de salud.

Imagen: 20 minutos

Así mismo, aseguró que la dependencia federal difundió información dirigida a las escuelas y padres de familia con las siguientes recomendaciones:

  • Lavarse las manos y usar gel a base de alcohol al 70%.
  • Cubrirse la boca con un pañuelo o con el ángulo del brazo al toser o estornudar.
  • No tocarse la cara con las manos sucias.
  • Mantener limpias las superficies y objetos de uso común.

Fuente: Uno Tv

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx