Por contacto con caso de coronavirus en CDMX, mexiquense estará en observación

Debido a que tuvo contacto con el caso de coronavirus en CDMX, un mexiquense permanecerá bajo vigilancia por 14 días para descartar contagio.
Por contacto con caso de coronavirus en CDMX, mexiquense estará en observación Por contacto con caso de coronavirus en CDMX, mexiquense estará en observación Por contacto con caso de coronavirus en CDMX, mexiquense estará en observación

Tras el caso confirmado por Coronavirus en la Ciudad de México, un mexiquense tuvo contacto con el paciente y viajó a Italia en los últimos días.

Por ello, las autoridades de salud del Estado de México, lo mantendrán vigilado por los próximos 14 días, para evitar la propagación del virus en la capital mexiquense.

El titular del Centro Control Estatal de Vigilancia Epidemiológica y Control de Enfermedades (CEVECE), anuncio que la gente debe tener calma, aumentar la higiene personal como lavarse las manos y seguir las indicaciones de las autoridades.

«Que no tiene sintomatología respiratoria, es una persona sólo por contacto de una persona que en este momento es un caso positivo y de acuerdo al protocolo mantenemos a todos los contactos que hayan estado con esta persona bajo estrecha vigilancia durante los 14 días» aseveró.


Fuente: Quadratin

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx