VIDEO || Desmienten la presunta violencia y hurto de alumnos en la UAEMéx

Foto vía: Diario Puntual México

Luego de las múltiples Asambleas Universitarias en los distintos espacios universitarios se fueron sumando a la lucha distintos entes universitarios.

Las facultades que se sumaron al paro el día de hoy fueron la Facultad de Arquitectura y la Facultad de Artes respectivamente.

Foto vía: Sol de Toluca.

El siguiente listado de Facultades son las que actualmente se encuentran en paro:

  1. Facultad de Humanidades
  2. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales 
  3. Facultad de Ciencias de la Conducta
  4. Facultad de Artes
  5. Facultad de Arquitectura y Diseño

 

Sin embargo, el día de hoy, medios afirmaban que este movimiento se comenzaba a gestar con actos violentos y vandálicos por parte de los estudiantes en la Facultad de Arquitectura y otros espacios universitarios dentro de CU., lo cual desmintió la comunidad estudiantil.

En este video, se muestra la planta baja de las instalaciones de la Facultad de Arquitectura y Diseño, donde se encuentran las aulas con equipo de computo sin ningún percance.

 

Además, la comunidad estudiantil de dicho espacio, compartió imágenes de las instalaciones de dicha facultad, la cual se encuentran sin algún inconveniente.

En esta fotogalería, se logran divisar aulas virtuales; talleres, auditorio, espacios administrativos sin algún incidente de violencia.

Este fue el comunicado de la Comunicad Estudiantil de la Facultad de Arquitectura y Diseño.

La presunta represión se ha dilucidado luego de que la Asamblea Estudiantil de la Facultad de Humanidades compartiera en redes sociales el siguiente comunicado.

Foto vía: Diario Puntual México