Asesinan a estudiantes de Puebla por un sombrero

Tres estudiantes de medicina en la BUAP y de la UPAEP, además de un conductor de uber fueron asesinados en Santa Ana Xalmimilulco, en Puebla.
Asesinan a estudiantes de Puebla por un sombrero Asesinan a estudiantes de Puebla por un sombrero Asesinan a estudiantes de Puebla por un sombrero

Tres estudiantes de medicina en la BUAP y de la UPAEP, además de un conductor de uber fueron asesinados en Santa Ana Xalmimilulco, en Puebla.

Se sabe que los estudiantes acudieron el 23 de febrero al Carnaval de Huejotzingo y a las 22:15 horas abordaron un vehículo de transporte Uber.

TE PUEDE INTERESAR: ALUMNOS DEL MAESTRO ASESINADO A BORDO DEL TRANSPORTE PÚBLICO LE MANDAN MENSAJE A LOS ASALTANTES

Al día siguiente, la Policía Municipal de Huejotzingo informó el hallazgo de los cuerpos sin vida de las 4 víctimas.

Se trataba de Ximena, José Antonio y Francisco Javier, los jóvenes estudiantes de medicina en la BUAP y en la UPAEP, además del conductor de uber.

Durante el Carnaval, Ximena tuvo un altercado con una mujer que le quiso robar su sombrero pero logró recuperarlo.

La Fiscalia de Puebla obtuvo la ruta del recorrido que realizó el servicio Uber a través del sistema de Rastreo satelital GPS.

Así fue como lograron llegar a la vivienda donde se habrían encontrado los cuerpos sin vida de los estudiantes y el vehículo en el que viajaban.

Entre los objetos asegurados se encontró una mochila que portaba una de las víctimas, un sombrero de color azul y unas gafas de sol que Ximena usó durante el carnaval.

En la casa  se logró detener a los implicados, se trata de Pablo Jesús “N”, de 46 años de edad; Ángel “N”, de 23 años de edad y Lisset “N”, de 22 años.

Asesinan a estudiantes de Puebla por un sombrero 1
Foto: @FiscaliaPuebla

Se logró determinar que la mujer detenida, se trata justamente de la misma con la que Ximena tuvo la discusión del sombrero en el festival.

Los dos hombres y la mujer viajaban en una camioneta BMW que presentaba dos orificios por arma de fuego; en su interior se encontraron cartuchos útiles, un chaleco balístico y manchas de sangre.

Información: Sin embargo

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx