Alumnos de la UAEM anuncian paro activo por denuncias de acoso sexual

Estudiantes, personal administrativo y docentes de la UAEM, han decidido iniciar con un paro activo por denuncias de acoso sexual en la universidad.
Alumnos de la UAEM anuncian paro activo por denuncias de acoso sexual Alumnos de la UAEM anuncian paro activo por denuncias de acoso sexual Alumnos de la UAEM anuncian paro activo por denuncias de acoso sexual

La tarde de este miércoles, las instalaciones de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) se cerraron, esto por órdenes del personal de seguridad universitaria.

Hasta el momento solo se permite el paso a estudiantes y personal administrativo, ya que según la asamblea estudiantil ha votado por un paro.

Imagen de Klick Social Mx

Estudiantes de las facultades de la universidad, han informado que el paro activo ha comenzado en varias de las instalaciones universitarias, destacando la Facultad de Humanidades y de Ciencias Políticas.

Los estudiantes universitarios, iniciaron tomando las instalaciones de la Facultad de Ciencias Políticas con la demanda de atender los casos de acoso sexual denunciados.

Imagen de Klick Social Mx

Hasta el momento, los alumnos no han entregado sus demandas a atender, por lo que continuará hasta que entreguen el pliego petitorio planeado por los universitarios.

Cabe destacar que en la votación participaron estudiantes, personal administrativo y docentes.

Facultad de Geografía UAEM