Reportan un muerto y un herido por balacera en Zinacantepec

Al mediodía de este 25 de febrero, una persecución termino con balacera y un muerto en el municipio de Zinacantepec, EdoMéx.
Reportan un muerto y un herido por balacera en Zinacantepec Reportan un muerto y un herido por balacera en Zinacantepec Reportan un muerto y un herido por balacera en Zinacantepec

La tarde de este martes 25 de febrero, se reportó una persecución de delincuentes que terminó en una balacera en el municipio de Zinacantepec.

Un muerto y un lesionado fue el saldo que dejo este enfrentamiento en la calle Morelos esquina con Barbosa en el barrio de la Veracruz.

Según las autoridades, dos sujetos circulaban en un automóvil tipo Peugeot y comenzaron a disparar contra los policías municipales, iniciando con la balacera.

Al momento del intercambio de disparos, un hombre falleció mientras que el otro fue trasladado por Protección Civil municipal para su atención médica.

El lugar permanece resguardado por la policía municipal, estatal y peritos, quienes levantaron casquillos de 45 y 9 milímetros.


Fuente: Digitalmex

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx