«Foro Mujeres que Inspiran» en el Teatro Morelos

El gobierno de Toluca invita al "Foro Mujeres que Inspiran", este próximo 6 de marzo en el Teatro Morelos,  en punto de las 11:00 hrs.
"Foro Mujeres que Inspiran" en el Teatro Morelos "Foro Mujeres que Inspiran" en el Teatro Morelos "Foro Mujeres que Inspiran" en el Teatro Morelos

El gobierno de Toluca invita al «Foro Mujeres que Inspiran», este próximo 6 de marzo en el Teatro Morelos,  en punto de las 11:00 hrs.

El propósito del foro es contribuir con la erradicación de la violencia de género y empoderar a las niñas y mujeres del municipio de Toluca.

TE PUEDE INTERESAR: FEMINICIDIOS EN EL EDOMEX NO PARAN

Este evento se realizará en el marco del Día Internacional de la Mujer; la entrada a este foro es libre. No te lo puedes perder.

Mujeres representantes de los sectores deportivo, legislativo, académico, empresarial y periodístico compartirán motivaciones y sus conocimientos.

Entre las invitadas se encuentran Karina Labastida Sotelo, presidenta de la Comisión Especial para Combatir y Erradicar la Violencia Vinculada a los feminicidios; Perla Patricia Bárcenas, atleta paralímpica, y la periodista Magda Bastida, gerente de Grupo Megacable.

Información: Agenda Mexiquense

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx