Mujeres convocan a paro nacional #UnDíaSinNosotras por feminicidios en el país

Ante la ola de feminicidios en el país, las mujeres han convocado al paro nacional denominado #UnDíaSinNosotras, que se llevará a cabo el 9 de marzo.
Mujeres convocan a paro nacional #UnDíaSinNosotras por feminicidios en el país Mujeres convocan a paro nacional #UnDíaSinNosotras por feminicidios en el país Mujeres convocan a paro nacional #UnDíaSinNosotras por feminicidios en el país

Tras la ola de violencia que azota al país, en especial los feminicidios ocurridos en lo que va del 2020, han convocado a un paro nacional el próximo 9 de marzo.

El movimiento #UnDíaSinNosotras ha convocado a todas las mujeres del país a participar en este paro justo un día después de la conmemoración del Día de la Mujer.

Las mujeres mexicanas no exageran con el paro nacional, pues según la ONU, 9 mujeres mueren cada día en el país.

Mujeres convocan a paro nacional #UnDíaSinNosotros por feminicidios en el país

Por ello, el próximo 9 de marzo se llevará a cabo el paro nacional, donde convocan a que las mujeres del país no asistan al trabajo, escuela o simplemente a no salir.

Además, también piden a profesores, jefes, padres de familia y todos los posibles involucrados a ayudar a la causa y no tomar represarías por el paro #UnDíaSinNosotras.

Por otro lado, la organización Marea Verde MX también ha anunciado la tradicional marcha el próximo 8 de marzo en la Ciudad de México, la cual partirá desde el Monumento a la Revolución y finalizará en el Zócalo.

Mujeres convocan a paro nacional #UnDíaSinNosotros por feminicidios en el país

Mientras tanto, los hombres se preguntarán; ¿qué es lo que haremos en el paro nacional?, pues aquí te presentamos algunas ideas que puedes emplear.

Mujeres convocan a paro nacional #UnDíaSinNosotros por feminicidios en el país


Fuente: El Imparcial

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx