Imagen ilustrativa: El Heraldo de Chihuahua

Feria de adopciones y caminata canina «CaminanDOG» en Toluca

La organización Amigos Peludos de Toluca A.C. ha anunciado la tercera edición de la Feria de Adopciones y Caminata Canina en la ciudad de Toluca.

El evento tendrá como motivo pasar un buen fin de semana en compañía de tu mejor amigo y la posibilidad de encontrar un nuevo hogar a varios animales de compañía que estaban situación de calle.

Lamentablemente en nuestra ciudad, cientos de perros y gatos son abandonados por dueños irresponsables, dejándolos vulnerables en las calles, pero ellos no se rinden para otorgar amor de nuevo.

Por esa razón, la organización los ha rescatado y pondrá cachorros, jóvenes y adultos caninos listos para dar amor en un nuevo hogar.

Imagen: El Valle

Por otro lado, sabemos que no hay muchos lugares para convivir con nuestros perros en la ciudad, por esta razón se realizará la caminata llamada «CaminanDOG».

Si estas interesado en asistir, se llevará a cabo el sábado 22 de febrero en el parque Vicente Guerrero de la capital mexiquense.

Los registros de los perros serán de 9:00 a 10:40 horas y la caminata dará inicio a las 11:00 horas, para partir hacia la Alameda de Toluca.

Al término de la caminata, se les otorgara un reconocimiento a los perros que participen y posteriormente se realizara una tierna pasarela de adoptables.

Recuerda que el evento no tiene ningún costo, aunque se pueden realizar donativos de alimento purina para seguir apoyando a los perros del refugio.

Nota: si acudes a la caminata, es obligatorio ir equipado para hidratar a tu perro y bolsas para recoger sus eses, sin olvidar que no se puede llevar perritas en celo.

Más información en 7223812630 y en Facebook de Amigos Peludos Toluca AC.


Fuente: El Valle