Identifican a dos presuntos responsables del asesinato de Fátima

Esta mañana, la Fiscalía General de Justicia de la CDMX giró dos órdenes de aprensión contra dos presuntos responsables del asesinato de Fátima.
Identifican a dos presuntos responsables del asesinato de Fátima Identifican a dos presuntos responsables del asesinato de Fátima Identifican a dos presuntos responsables del asesinato de Fátima

Tras el lamentable hecho de la menor de edad que impacto a todo el país, Ulises Lara López, vocero de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, anuncio que se han girado dos órdenes de aprensión contra dos presuntos responsables.

La dependencia anuncio a Gladis Giovana Cruz Fernández y a Mario Alberto Reyes Najera como los presuntos responsables del asesinado de la menor de edad.

De dar con su paradero, podrían recibir de 80 a 140 años de prisión, pues en su domicilio se encontró objetos personales que dieron información a a dependencia para dar con su identidad.

Según las autoridades, la mujer fue la encargada de recoger a Fátima de la escuela primaria, misma que entrego a Mario Alberto Reyes, quien agredió sexualmente a la menor de edad para después quitarle la vida.

Por el momento, ambas personas siguen prófugos, así que inició un operativo especial para dar con su paradero en la CDMX, EdoMéx, Morelos, Oaxaca y Puebla.

Cabe destacar que al momento del cateo de la vivienda, la Policía de Investigación (PDI), encontró rastros de sangre, ropa, zapatos de la menor y pertenencias de los padres, indicando que se trató de una venganza.

El domicilio de Gladis Giovana se encontraba cerca de la escuela de Fátima, donde los vecinos aseguraron que el pasado lunes se dio a la fuga al virilizarse su rostro en los medios.


Fuente e imagen: Diario Cambio

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx