Greenpeace dice NO al tarifazo en el EdoMéx

Activistas de Greenpeace México se dieron cita en la Av. Lerdo 300 en el Palacio de Gobierno Estatal para manifestarse contra el tarifazo.
Greenpeace dice NO al tarifazo en el EdoMéx Greenpeace dice NO al tarifazo en el EdoMéx Greenpeace dice NO al tarifazo en el EdoMéx

Durante la mañana de este martes 18 de febrero, activistas de Greenpeace México se dieron cita en la Av. Lerdo 300 en el Palacio de Gobierno Estatal para manifestarse contra el tarifazo.

Han colocado una manta en la fachada del edificio de gobierno y exigen un reordenamiento del transporte público en el Edoméx.

Además, piden que este reordenamiento se dé en acuerdo con la ciudadanía.

Los mismos activistas treparon hasta los balcones de palacio para colocar arneses y montar la manta antes mencionada que dice: «El transporte en el Estado de México MATA».

El coodinador de movilidad sustentable de Greenpeace México, Carlos Samayoa, comentó que la frase representa las victimas que han muerto en unidades de transporte público.

También enfatizó que darán acompañamiento a los amparos interpuestos por otras organizaciones.

Los activistas manifestaron que no se retirarán hasta tener un dialogo con autoridades, por lo cual la Av. Lerdo permanece cerrada a la altura del Palacio de Gobierno.

Información de Milenio