«Señora de las papas» posible responsable del caso Fátima

Han revelado la aparente participación de la señora que vendía papas a la salida de la escuela primaria Enrique Rébsamen.
"Señora de las papas" posible responsable del caso Fátima "Señora de las papas" posible responsable del caso Fátima "Señora de las papas" posible responsable del caso Fátima

Después de que el caso de la pequeña Fátima trascendiera a nivel nacional, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ofertó una recompensa de 2 mdp por información sobre la mujer que se llevó a la niña.

Este martes se ha informado el avance en las investigaciones sobre el caso, mismas que han revelado la aparente participación de la señora que vendía papas a la salida de la escuela primaria Enrique Rébsamen.

Esto a través de declaraciones de padres de familia y vecinos de la zona.

Mediante videos, las autoridades pudieron rastrear que la mujer subió a Fátima a un auto color blanco.

La Fiscalía ya cuenta con imágenes de la sospechosa y retratos hablados, así como algunos datos adicionales y las direcciones de dos domicilios donde estuvo Fatima.

Estos lugares ya fueron cateados, sin embargo, en ninguno se ha podido rastrar evidencia de ser el lugar donde le quitaron la vida.

Existen 5 personas detenidas en calidad de testigos, entre ellos hombres y mujeres cercanos a Fatima, como familiares y personal de la escuela.

Estos testigos coincidieron en comentarios sobre posible abandono de sus padres.

Por otra parte, Ernestina Godoy, desmintió la versión que circuló en redes sociales que afirmaba que le habían quitado los órganos a la pequeña.

Aclaró Godoy, que existen dos líneas de investigación entorno al caso, una por el feminicidio de Fatima y otro por responsabilidad de los funcionarios que no atendieron en tiempo y forma la denuncia por la desaparición de la menor.

Información: El Universal

 

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx