Imagen: aSabor

Festival del helado y la nieve artesanal en Coyoacán 2020

La temporada invernal se acerca a su fin y los fríos han comenzado a disminuir en el país, lo que le dará paso a las olas de calor de la primavera, pero no te preocupes, te compartimos un festival que te refrescará.

La nueva edición del Festival del helado y la nieve artesanal en Coyoacán ofrecerá gran variedad de estos refrescantes productos para disfrutar en familia y con entrada totalmente gratuita.

Grandes exponentes de helados  y paletas de hielo realizados artesanalmente y con los mejores sabores y colores de México te endulzaran el paladar.

Imagen: Gourmet de México

Ya que si no te basta un solo sabor y te quieres aventurar a probar nuevas combinaciones, podrás elegir entre; nuez, vainilla, piña, fresa, pistache, guayaba, rompope, tres leches, y hasta de aguacate.

Cabe mencionar que todos los productos que estarán en el festival son naturales y no contienen conservadores ni saborizantes artificiales.

La cita será el próximo 23 y 24 de mayo desde las 11:00 hasta las 20:00 horas en el Deportivo del Sindicato Mexicano de Electricistas.

Imagen: Posta

Dirección:

Deportivo del Sindicato Mexicano De Electricistas. Calz. del Hueso 380, Coapa, Ex-Ejido Sta Úrsula Coapa 27 Bis, Coyoacán, 04920 Ciudad de México, CDMX.


Fuente: Donde ir