Festival del helado y la nieve artesanal en Coyoacán 2020

El Festival del helado y la nieve artesanal ofrecerá gran variedad de sabores como nuez, vainilla, zarzamora, limón, piña, piñon, coco y hasta de aguacate.
Festival del helado y la nieve artesanal en Coyoacán 2020 Festival del helado y la nieve artesanal en Coyoacán 2020 Festival del helado y la nieve artesanal en Coyoacán 2020

La temporada invernal se acerca a su fin y los fríos han comenzado a disminuir en el país, lo que le dará paso a las olas de calor de la primavera, pero no te preocupes, te compartimos un festival que te refrescará.

La nueva edición del Festival del helado y la nieve artesanal en Coyoacán ofrecerá gran variedad de estos refrescantes productos para disfrutar en familia y con entrada totalmente gratuita.

Grandes exponentes de helados  y paletas de hielo realizados artesanalmente y con los mejores sabores y colores de México te endulzaran el paladar.

Imagen: Gourmet de México

Ya que si no te basta un solo sabor y te quieres aventurar a probar nuevas combinaciones, podrás elegir entre; nuez, vainilla, piña, fresa, pistache, guayaba, rompope, tres leches, y hasta de aguacate.

Cabe mencionar que todos los productos que estarán en el festival son naturales y no contienen conservadores ni saborizantes artificiales.

La cita será el próximo 23 y 24 de mayo desde las 11:00 hasta las 20:00 horas en el Deportivo del Sindicato Mexicano de Electricistas.

Imagen: Posta

Dirección:

Deportivo del Sindicato Mexicano De Electricistas. Calz. del Hueso 380, Coapa, Ex-Ejido Sta Úrsula Coapa 27 Bis, Coyoacán, 04920 Ciudad de México, CDMX.


Fuente: Donde ir

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx