Así la basura que dejan peregrinos rumbo a la Basílica de Guadalupe

Peregrinos rumbo a la Basílica de Guadalupe dejan COCHINERO 🐽 a su paso

Peregrinos rumbo a la Basílica de Guadalupe haciendo de las suyas || Como ya es «Tradición» cada año se realiza la Peregrinación organizada por la Arquidiócesis de Toluca

Los más de 30 mil fieles católicos que participarán en la Peregrinación Anual a la Basílica de Guadalupe, salieron de Toluca este lunes a las 07:00 horas con rumbo a la CDMX.

No ha pasado ni un día y los peregrinos ya están dando de qué hablar y como siempre distinguiéndose por la cantidad de basura que dejan a su paso.

TE PUEDE INTERESAR: #JusticiaParaFatima || Video de mujer que se llevó a Fátima, niña de 7 años encontrada sin vida en la CDMX

A través de redes sociales usuarios han reportado la suciedad que estas personas dejaron en su trayecto, al parecer son buenos para organizarse y rezar pero no para recoger su basura.

Peregrinos rumbo al Tepeyac

Peregrinos rumbo a la Basílica de Guadalupe

Peregrinos rumbo a la Basílica de Guadalupe

242 elementos con 43 unidades acompañarán a los peregrinos antes y durante su estancia y recorrido por el territorio municipal.

Los Peregrinos rumbo a la Basílica de Guadalupe  contarán con seguimiento mediante la coordinación con la Dirección de Sustentabilidad Vial, la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos, además de la Comisión Estatal de Seguridad.

Por otro lado, la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios verificará el manejo de alimentos y bebidas, con el fin de preservar la salud de los feligreses .

El organismo estatal puso a disposición de la ciudadanía el número telefónico 722-213-7000 y el correo electrónico [email protected] para brindar orientación y recibir quejas o denuncias.

VER: METEPEC TENDRÁ FESTIVAL DE VINO Y MERCADO GOURMET