Rescatan en el Nevado de Toluca a 8 jóvenes provenientes de Ixtapan de la Sal

Rescatan en el Nevado de Toluca 8 personas, C5 EdoMex recibió el reporte de extravió de un grupo de personas en las inmediaciones de Coatepec Harinas
Rescatan en el Nevado de Toluca a 8 jóvenes provenientes de Ixtapan de la Sal Rescatan en el Nevado de Toluca a 8 jóvenes provenientes de Ixtapan de la Sal Rescatan en el Nevado de Toluca a 8 jóvenes provenientes de Ixtapan de la Sal

C5 Estado de México reportó el rescate de 8 personas en el Nevado de Toluca

Las personas rescatadas eran provenientes del municipio de Ixtapan de la Sal, al parecer se encontraban realizando actividades de ciclismo de montaña.

El suceso se dió en las inmediaciones de Coatepec Harinas, Estado de México.

A raíz de un llamado de auxilio al C5 del Estado de México por el extravió de un grupo de personas en las inmediaciones del Nevado de Toluca.

TE PUEDE INTERESARFuncionario del EDOMÉX burla restricciones para hacer una fiesta en Nevado de Toluca

Los policías de alta montaña de la Secretaría de Seguridad implementaron protocolos de búsqueda y rescate de los 8 individuos.

Dos horas más tarde se logró localizar a ocho personas se sexo masculino abordo de sus bicicletas provenientes del municipio de Ixtapan de la Sal.

Las 8 personas perdieron la orientación en la zona boscosa, sin embargo, lograron alertar sobre su posición al número de emergencia 9-1-1, más tarde fueron llevados al Parque de los Venados para su valoración.

La Secretaría de Seguridad recuerda a la ciudadania los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias.

Información: http://sseguridad.edomex.gob.mx/