Imagen: Onefootball Español

Leo Fernández pudo llegar a Toluca en 2019 pero en su lugar llegó Diego Rigonato

Toluca pierde ante Pumas

El Toluca Fc sufrió otro descalabro en el Estadio Nemesio Diez, en esta ocasión fue contra los Pumas que marchan en primer lugar de la tabla.

Los choriceros parece ser que extrañan a elementos del medio campo de su plantilla, ya que tanto como Da Silva y Antonio Ríos se encuentran lesionados.

Aunque por otro lado, el equipo se vio con garra para encarar a uno de los que mejor andan en la Liga Mx y lamentablemente también sumaron otro penal a su cuenta gracias al VAR.

Imagen: Agencia MVT

Toluca rechazo a Leo Fernández

Ante la situación, el mejor jugador de enero en la liga mexicana, Leonardo Cecilio Fernández, cayó en el campo de la bombonera tras perder el encuentro y el penal a favor de los universitarios.

En ese sentido, el mismo sábado que se llevaba a cabo el partido en la ciudad de Toluca, el periodista David Medrano dio a conocer que el equipo mexiquense tuvo la posibilidad de comprar a Leo Fernández tiempo atrás.

Para ser exactos, el periodista menciono que fue en mayo del año pasado cuando el promotor Jorge Chijane ofreció a Leo al Toluca, pero el promotor oficial en ese tiempo, Uriel Pérez y Jaime León, se decidieron por Diego Rigonato.

Imagen: Univisión Deportes

El brasileño llegó a Toluca con un gran cartel y talla de medio creativo con talento, tanto así que le dieron el gran número 10 y fue entregado por la leyenda escarlata, Antonio Naelson.

Tigres aprovecha y sube el precio de Leo

Ya que el diablo no quiso a Leo, su promotor lo ofreció a los Tigres, quienes no lo pensaron dos veces y lo mandaron al fútbol chileno, de donde fue fichado esta temporada por el Toluca.

Los Diablos Rojos siguieron el desempeño de Leo y retomaron el tema con la directiva, la cual en esta ocasión y con los cambios dentro del equipo, fue otra situación y el mismo Francisco Suinaga negocio con los felinos.

Ahora con el gran momento que atraviesa Leo Fernández, los Tigres pusieron una clausula de entre 15 y 20 millones de dólares, el cual es muy elevado para que el Toluca lo adquiera, aunque nada es imposible.


Fuente: Récord