Preinscripciones EdoMex

Preinscripciones EdoMex SAID 2020 – 2021 || Guía básica

Aquí te compartimos una guía básica con toda la información que necesitas saber sobre las Preinscripciones Edomex 2020 – 2021 para preescolar, primaria y secundaria.

El Gobierno del EdoMex a través de la Secretaria de Educación desde el día 10 de febrero lanzó la convocatoria dirigida a madres, padres de familia, y/o tutores a realizar preinscripciones para el ciclo escolar 2020-2021.

De acuerdo con la convocatoria a partir del lunes 17 de febrero y hasta el viernes 27 de marzo, madres padres y tutores podrán realizar su registro en el Sistema Anticipado de Inscripción y Distribución (SAID 2020).

Aquí te dejamos toda la información de interés para que puedas realizar tu trámite de Preinscripciones Edomex SAID 2020 -2021 sin complicaciones.

VER: CALENDARIO DE FECHAS

VER: CONVOCATORIA PREINSCRIPCIONES 2020 – 2021 SAID EDOMEX

VER: INICIA AQUÍ EL PROCESO DE PREINSCRIPCIÓN

VER: PREESCOLAR CONVOCATORIA PREINSCRIPCIONES

VER: PRIMARIAS CONVOCATORIA PREINSCRIPCIONES

VER: SECUNDARIA CONVOCATORIA PREINSCRIPCIONES

VER: GUÍA DE PROCEDIMIENTO

VER: ESCUELAS PARTICIPANTES

VER: RESULTADOS: ¿CUÁNDO SE PUBLICAN?

VER: PREGUNTAS FRECUENTES PREINSCRIPCIONES

Por primera vez desde la implementación del sistema SAID, este 2020 la Preinscripción en línea será para todo el EdoMéx. A diferencia de años anteriores en que sólo estaba disponible para los 8 municipios prioritarios del Estado de México.

Recuerda tener a la mano la CURP y el acta de nacimiento para realizar el trámite. Es importante que tomes en cuenta que el trámite de preinscripciones EdoMex es totalmente gratuito.

SAID – Preinscripciones Edomex

Para acceder al sistema se debe entrar a la siguiente liga: http://edomex.gob.mx/  una vez dentro del portal del Gobierno del Estado de México seleccionar en el menú principal «Temas» como se muestra en la pantalla.

SIASE EdoMex

Una vez dentro de la sección «Temas» buscar y dar clic en el bloque de «Educación«.

Dentro de Educación en la parte inferior se encuentra «Padres de familia«, dar clic en Preinscripción a preescolar, primaria y secundaria – SAID.

https://seduc.edomex.gob.mx/preescolar_primaria_secundaria