Convocan a caravana masiva para apoyar al Toluca Fc

En Toluca están de fiesta, y es que acaban de cumplir su aniversario 103 y quieren celebrarlo con una victoria ante su afición.
Convocan a caravana masiva para apoyar al Toluca Fc Convocan a caravana masiva para apoyar al Toluca Fc Convocan a caravana masiva para apoyar al Toluca Fc

En Toluca están de fiesta, y es que acaban de cumplir su aniversario 103 y quieren celebrarlo con una victoria ante su afición.

TE PUEDE INTERESAR: «TUCA» FERRETTI NO QUIERE A LEO FERNÁNDEZ EN TIGRES

Este sábado, el cuadro rojo se enfrenta a un equipo de pumas invicto y que se encuentra en la parte alta del Clausura 2020.

«Estamos bien, el equipo está con confianza, cada vez sentimos mejor los trabajos del profesor, lo asimilamos y lo volcamos en el campo de juego, nos sentimos cómodos», apuntó Jonatan Maidana.

Por su parte, la Banda del Rojo convoca a todos los aficionados del Toluca a formar parte de la caravana masiva que se llevará a cabo el día sábado.

La cita está programada en la esquina de las calles Manuel J. Clouthier y Las Torres a las 14:00 hrs. Se les pide puntualidad a los asistentes.

Información: LBR

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx