Dos perros le salvan la vida a hombre en asalto

El jefe de socorristas de la Cruz Roja, Miguel López, fue salvado por dos perros, luego que sujetos intentaran asaltarlo.
Dos perros le salvan la vida a hombre en asalto Dos perros le salvan la vida a hombre en asalto Dos perros le salvan la vida a hombre en asalto

Dos perros le salvaron la vida a Miguel López, luego de que dos sujetos lo asaltaran a media noche del lunes, en la Colonia Magdaleno Aguilar.

El jefe de socorristas de la Cruz Roja en Altamira, resultó con lesiones y golpes luego de que lo hirieran con un arma punzo cortante.

TE PUEDE INTERESAR: OTRO ASALTO AL TRANSPORTE PÚBLICO EN EL EDOMEX

«Me interceptaron dos personas con cuchillo, dos perros se les aventaron, me golpearon en pierna derecha, rodilla y espalda, no vi quienes eran traían suéter rojo», detalló.

El paramédico de la Cruz Roja, resaltó que no es la primera vez que se registra un hecho como éste y pide que las autoridades refuercen la seguridad en la zona.

«Dos perros se convirtieron en mis salvadores al evitar que fuera asaltado por dos personas a cuadras de mi casa, solo golpes pero gracias a Dios estoy bien, prometo dejarles croquetas cada que pase por ahí», expresó.

Información: Milenio

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx