Despiden a maestra tras broma pesada a niña de kinder

Se dio a conocer un vídeo en el que una maestra de kinder realiza una broma con una botella de agua a una de sus alumnas.
Despiden a maestra tras broma pesada a niña de kinder Despiden a maestra tras broma pesada a niña de kinder Despiden a maestra tras broma pesada a niña de kinder

Se dio a conocer un vídeo en el que una maestra de kinder realiza una broma con una botella de agua a una de sus alumnas.

TE PUEDE INTERESAR: CRÁNEO ROTO: UN PELIGROSO RETO VIRAL

El hecho se suscitó en Monterrey, Nuevo León y la viralización del vídeo ocurrió luego de que la maestra la compartiera en su cuenta de “Tik Tok”.

El incidente ha indignado a miles de padres de familia que reprueban el actuar de la educadora identificada como Daniela “F” .

Ante los hechos ocurridos, el Instituto Santa Fe ya se pronunció al respecto y  condenó el incidente en un comunicado.

De igual forma se anunció que la maestra ya no forma parte de su personal, porque su acción “no va a acorde con la filosofía institucional”, además se dio parte del hecho a las autoridades competentes.

Información: 88.9 noticias

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx