Anuncian nueva marcha contra el «tarifazo» en el centro de Toluca

El aumento o tarifazo del transporte público del Estado de México tiene a los mexiquenses muy descontentos, por ello se realizara una segunda marcha.
Anuncian nueva marcha contra el "tarifazo" en el centro de Toluca Anuncian nueva marcha contra el "tarifazo" en el centro de Toluca Anuncian nueva marcha contra el "tarifazo" en el centro de Toluca

Con el aumento de tarifa del transporte público del Estado de México ya autorizado, las unidades ya pueden cobrar 12 pesos a los mexiquenses.

Esto, por obvias razones, tiene muy descontenta a la gente de la entidad mexiquense, pues las unidades están en mal estado, los operadores no proporcionan un buen servicio y sin olvidar el alto índice de delincuencia.

Las deficiencias son muy evidentes ante los usuarios del transporte público, pero aun así se aprobó el aumento sin fundamentos coherentes.

Por ello, y por segunda ocasión, se realizara la movilización contra el «tarifazo» del gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo.

El Frente Amplio contra el tarifazo (FAD), son los encargados de reunir a los que se opongan al tarifazo y esperan sea atendido un pliego petitorio para los tres niveles de gobierno.

La movilización se realizara el próximo jueves 13 de febrero en el centro histórico de la ciudad de Toluca, donde se espera el cierre de varias avenidas principales.


Fuente: Milenio

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx