Festival de sabor, Cultura y Tradición de Oaxaca en Toluca

Oaxaca ha traído sus tradiciones al centro del país, se trata del Festival de Cultura y Tradición de Oaxaca que se llevará a cabo en la ciudad de Toluca.
Festival de sabor, Cultura y Tradición de Oaxaca en Toluca Festival de sabor, Cultura y Tradición de Oaxaca en Toluca Festival de sabor, Cultura y Tradición de Oaxaca en Toluca

El estado de Oaxaca cuenta con una amplia riqueza cultural, tradicional y gastronómica entre sus habitantes, así que han optado por compartirnos un poco de ella en la ciudad de Toluca.

Se trata del Festival de sabor Cultura y Tradición de Oaxaca en Toluca, la cual se llevará a cabo del 14 al 23 de febrero de 2020.

El festival exhibirá mezcal, huipiles, barro negro, ropa de manta, los famosos alebrijes y la presentación de la tradicional Guelaguetza para finalizar el evento.

Además contará con interesantes actividades como exposiciones, caravana, música, taller de alebrijes, de tamales oaxaqueños y mucho más.

Programa completo del Festival de sabor Cultura y Tradición de Oaxaca en Toluca.

Recuerda que la cita es en las instalaciones de la Biblioteca José María Heredia y Heredia ubicada en la ciudad de Toluca.

¿Dónde?

Av. Miguel Hidalgo Ote, Vértice, Toluca de Lerdo, Méx.

¿Cuándo?

del 14 al 23 de febrero del 2020

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx