Competencia de ciclismo de montaña «Marathon Bike Mexiquense 2020» en Toluca

El Marathon Bike Mexiquense 2020 reunirá a más de 300 ciclistas de montaña en el Parque Sierra Morelos de la ciudad de Toluca.
Competencia de ciclismo de montaña "Marathon Bike Mexiquense 2020" en Toluca Competencia de ciclismo de montaña "Marathon Bike Mexiquense 2020" en Toluca Competencia de ciclismo de montaña "Marathon Bike Mexiquense 2020" en Toluca

Toluca albergará la segunda edición del evento de ciclismo de montaña llamado «Marathon Bike Mexiquense 2020, donde se reunirán más de 300 ciclistas.

Roberto Ramos Leal, coordinador del evento, menciono que será muy divertido y a la vez muy exigente, así que veremos un gran nivel.

El Marathon Bike Mexiquense se llevará a cabo en el Parque Sierra Morelos de la ciudad de Toluca y podrás acudir con tus mascotas, siempre y cuando se hagan responsables de sus necesidades.

Competencia de ciclismo de montaña "Marathon Bike Mexiquense 2020" en Toluca

La competencia contará con distancias de 8km, una pista para principiantes, 20 y 40km con mayor nivel técnico y una pista especial para niños y niñas.

Si estas interesado en participar en esta competición, debes pagar la cuota de 420 pesos y obtendrás tu kit con chip, números, medalla conmemorativa, gorra y parasol.

Un espectacular fin de semana nos ofrece el evento, donde podrás asistir con tu familia, comer en el parque y pasar un día de convivencia en la capital mexiquense.

Si requieres más información del registro o el evento en general puedes contactar a los organizadores en este enlace.


Fuente: El Valle

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx