Xolos vs Toluca no será un partido fácil

Xolos vs Toluca jornada 5 del Clausura 2020 de la Liga MX, la cita será en el Estadio Caliente en punto de las 21:10 hrs.
Xolos vs Toluca no será un partido fácil Xolos vs Toluca no será un partido fácil Xolos vs Toluca no será un partido fácil

Xolos vs Toluca: los Diablos Rojos no dejarán de pelear los 90 minutos ante Tijuana, buscarán sumar tres puntos

El día de hoy se llevarán a cabo las acciones de la Jornada 5 del Clausura 2020 de la Liga MX, la cita será en el Estadio Caliente en punto de las 21:10 hrs.

José Manuel «Chepo» de la Torre consideró que el duelo ante Xolos de Tijuana no será sencillo, confía en la capacidad del equipo y en que harán bien las cosas buscando sumar los 3 puntos de visita.

“Tijuana es complicado en su casa, ha recibido un gol, pero también creo que podemos hacer las cosas bien como para poderles ganar»

Xolos vs Toluca
Foto vía: tolucafc.com

TE PUEDE INTERESARToluca recomienda || Museo Virreinal de Zinacantepec

Para el equipo choricero, sumar los tres minutos en el Xolos vs Toluca es fundamental, el refuerzo Javier Güemez aseguró que en el duelo de este viernes, se mostrarán como un Toluca aguerrido.

“Va a salir un Toluca de la misma manera que ha salido los últimos partidos, un Toluca aguerrido, un Toluca que no deja de pelear hasta que se termine el partido”

Por otro lado «Chepo» de la Torre reiteró la confianza en el plantel escarlata y lo ve con mucha capacidad para poder calificar y buscar el título del Clausura 2020 de la Liga MX.

Información: www.tolucafc.com

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx