Detienen a probables secuestradores en Metepec

Agentes de Investigación de la FGJEM, llevaron a cabo un operativo en Metepec, que permitió la detención de cinco probables secuestradores.
Detienen a probables secuestradores en Metepec Detienen a probables secuestradores en Metepec Detienen a probables secuestradores en Metepec

Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM), llevaron a cabo un operativo en este municipio, que permitió la detención de cinco probables secuestradores.

Se trata de dos hombres y tres mujeres, quienes son investigados por su probable participación en el secuestro de dos personas. ​

Jancarlo “N” de 32 años de edad, quien es ex Policía de Investigación de la FGJEM, Jesús “N”, de 23 años; Erika “N”, de 36 años; Melody “N”, de 24 años y Merced “N”, de 26 años. ​

TE PUEDE INTERESAR:  CRÁNEO ROTO: UN PELIGROSO RETO VIRAL

Estas cinco personas son investigadas por el secuestro de dos hombres, quienes fueron privados de la libertad el pasado 27 de enero cuando se dirigían a una gasolinera ubicada en la Avenida Juárez, en el Barrio de San Pedro, en el municipio de San Mateo Atenco. ​

Detienen a probables secuestradores en Metepec
Vía por: 8 Columnas

Ambas víctimas habrían sido sometidas y llevadas a bordo de una camioneta hasta un inmueble en donde las mantuvieron cautivas.

Posteriormente los probables secuestradores se comunicaron con los familiares de los dos hombres, a quienes les exigieron dinero a cambio de ser liberados.

Se logró identificar la camioneta utilizada en el secuestro, misma que fue localizada en un domicilio del Barrio San Sebastián, en el municipio de Metepec.

Se aseguraron a los cinco probables secuestradores,  la camioneta referida, un arma de fuego tipo escuadra calibre .45 mm, y tres teléfonos celulares.

En el lugar fueron localizadas ambas víctimas, una de ellas lamentablemente sin vida.

Por su parte, la víctima lesionada fue llevada a un nosocomio donde recibió atención médica.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien integró la carpeta de investigación correspondiente.

Información: 8 Columnas

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx