Festival Cultural Internacional del Mariachi en Calimaya 2020

En esta edición 2020 del Festival Cultural Internacional del Maraichi en Calimaya, nos ofrecerá actividades deportivas, culturales y artísticas.
Festival Cultural Internacional del Mariachi en Calimaya 2020 Festival Cultural Internacional del Mariachi en Calimaya 2020 Festival Cultural Internacional del Mariachi en Calimaya 2020

El municipio de Calimaya, Estado de México, es una demarcación con grandes cualidades, entre las más destacadas se encuentra su tradicional tecuí, la torre con su antiguo reloj y el sobresaliente Festival Cultural Internacional del Mariachi.

Referente a lo anterior, el día de ayer se dieron a conocer las actividades con las que contará el Festival Cultural Internacional del Mariachi 2020, donde se reunirán los máximos exponentes.

En esta edición, el festival contará con actividades artísticas, deportivas y de convivencia sana y familiar para todos sus asistentes, sin olvidar la música incomparable de sus mariachis.

Imagen de: El observador edomex

El festival por si solo se ha logrado posicionar como uno de los mejores en la entidad mexiquense, ha cautivado a la gente con su cultura, tradición y gastronomía típica.

La cita será del próximo 28 de febrero al 8 de marzo del 2020, donde destacarán cabalgatas, jaripeos, exposiciones, sala del mariachi, desfile de autos, lucha libre y hasta una carrera deportiva denominada la Carrera del Mariachi.

Para que no te pierdas las mejores actividades, aquí te compartimos el programa completo del Festival Cultural Internacional del Mariachi en Calimaya.

Recordemos que el evento será totalmente gratuito y se llevará a cabo en el Jardín Enrique Carneado del municipio.

¿Donde?

Jardín Enrique Carneado No.1 Col. Centro Calimaya, Estado de México, C.P.52220

¿Cuándo?

Del 28 de febrero al 8 de marzo

¿Cuánto?

Entrada gratuita

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx