Tijuana vs Toluca: Diablo Rojos alistan visita

Tijuana vs Toluca en acciones de la Jornada 5 del Clausura 2020 de la Liga MX BBVA. Los Diablos Rojos ya se preparan rumbo al juego contra Xoloitzcuintles
Tijuana vs Toluca: Diablo Rojos alistan visita Tijuana vs Toluca: Diablo Rojos alistan visita Tijuana vs Toluca: Diablo Rojos alistan visita

Tijuana vs Toluca en acciones de la Jornada 5 del Clausura 2020 de la Liga MX BBVA

Luego de un dramático empate en el Estadio Nemesio Diez en el partido contra el Cruz Azul, el cual terminó con anotación de último minuto del charrúa Leonardo Fernández. Los Diablos Rojos ya se preparan rumbo al juego contra Xoloitzcuintles de Tijuana, en acciones de la Jornada 5 del Clausura 2020 de la Liga MX.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO || Leo Fernández sorprende a la afición cantando

El joven Adrián Mora consideró, ha faltado comunicación en el equipo y mayor solidez en zona defensiva.

“Esperábamos algo mejor, pero hemos rescatado puntos y tenemos que seguir por la misma línea, trabajar un poco más para ganar, para sacar los tres puntos”, dijo respecto al arranque de torneo de los Diablos.

Sobre el partido Tijuana vs Toluca, Adrian Mora señaló:

«Xolos es un rival complicado y tiene altibajos, pero en su casa la verdad es un rival fuerte y vamos preparados para enfrentar al mejor Tijuana.”.

Tijuana vs Toluca
Foto vía: tolucafc.com

Luego del empate entre Toluca FC y Cruz Azul, el director técnico José Manuel “Chepo” de la Torre habló del trabajo de los silbantes:

Creo que fue complaciente con ellos durante mucho tiempo, en muchas acciones; todas nos paraban a nosotros, no podíamos sacar la pelota y tardó muchísimo tiempo, pero eso es de ellos, en eso no me voy a meter”, dijo el estratega.

Información: www.tolucafc.com

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx