(Video) Suministros agotados, hospitales llenos e infectados en espacios públicos por Coronavirus en China

La situación en China sigue empeorando con el brote de Coronavirus, hospitales llenos y suministros agotados son algunos problemas.
(Video) Suministros agotados, hospitales llenos e infectados en espacios públicos por Coronavirus en China (Video) Suministros agotados, hospitales llenos e infectados en espacios públicos por Coronavirus en China (Video) Suministros agotados, hospitales llenos e infectados en espacios públicos por Coronavirus en China

Tras el brote de Coronavirus en la ciudad de Wuhan en China se han presentado varios casos preocupantes en todo el mundo.

En ese sentido, el día de ayer la Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró emergencia internacional por el virus.

Esto, por las 171 muertes causadas por Coronavirus en Wuhan y la presencia del mismo en 17 países del mundo, sumando 6 mil personas infectadas.

Aunado a lo anterior, China se ha quedado aislada por mar, aire y tierra para evitar aún más la propagación de dicho virus.

En este video te compartimos la terrible situación que vive el país de China por el brote imparable.

Suministros agotados, pánico en las calles, miedo y cuerpos de personas infectadas en varios espacios públicos de China son algunos de los problemas que enfrentan.


Imagen de: Milenio

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx