Diputados: «no se pudo echar abajo el tarifazo»

Se sostuvo un encuentro entre integrantes del grupo parlamentario de Morena y el secretario de Movilidad, Raymundo Martínez, en relación al tarifazo.
Diputados: "no se pudo echar abajo el tarifazo" Diputados: "no se pudo echar abajo el tarifazo" Diputados: "no se pudo echar abajo el tarifazo"

Se sostuvo un encuentro entre integrantes del grupo parlamentario de Morena y el secretario de Movilidad, Raymundo Martínez, en relación al tarifazo.

Los integrantes de Morena dieron sus argumentos tras el aumento de 20% en las tarifas del transporte público.

Azucena Cisneros mencionó que el gobierno estatal ya no puede tener relevancia en el transporte y se requiere cambiar la ley para que pueda intervenir la Legislatura.

Cisneros apuntó que el transporte en el Edomex, tiene la tarifa más cara de todo el país, además de la inseguridad que existe en la entidad.

Max Correa consideró que es tiempo de buscar otras opciones donde se apoye a los concesionarios, sin afectar la economía de las familias.

Por su parte,  Julio Hernández acusó la inseguridad que prevalece en las rutas de transporte y no hay presencia policiaca.

TE PUEDE INTERESAR:  MUERE MUJER ARROLLADA POR CAMIÓN DEL TRANSPORTE PÚBLICO

En general, los diputados reprocharon al funcionario que no haya tomado en cuenta el exhorto de la Legislatura para evitar el tarifazo.

Información: Alerta Toluca

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx