Toluca vs Cruz Azul, los Diablos Rojos, enfocados en el triunfo en casa

Los Diablos continúan con su preparación para el juego Toluca vs Cruz Azul de la Jornada 4 del Clausura 2020. Toluca busca la primera victoria en casa.
Toluca vs Cruz Azul, los Diablos Rojos, enfocados en el triunfo en casa Toluca vs Cruz Azul, los Diablos Rojos, enfocados en el triunfo en casa Toluca vs Cruz Azul, los Diablos Rojos, enfocados en el triunfo en casa

Toluca vs Cruz Azul juego de la Jornada 4 del Clausura 2020 de la Liga MX

Los Diablos Rojos continúan con su preparación para el juego de la Jornada 4 del Clausura 2020, el rival será el Cruz Azul. Toluca busca los 3 puntos, y así obtener la primera victoria en casa.

El equipo choricero se enfrentará a los celestes en la cancha del Estadio Nemesio Diez, el domingo 2 de febrero, en punto de las 12:00 horas.

El director técnico José Manuel de la Torre expresó que los Diablos Rojos continúan enfocados en “mejorar detalles” en su funcionamiento, tranquilos por el trabajo que han venido desarrollando, pero no conformes, pues saben que pueden mejorar ante Cruz Azul.

“El equipo está consciente de que viene creciendo poco a poco y que los resultados no han sido tan malos, pero que pudimos haberlos hecho mejores todavía; que este partido no va a ser la excepción en cuestión de dificultad, sino que va a ser complicado y nosotros tenemos que hacer valer nuestra condición de local”

Toluca vs Cruz Azul entrenamiento
Foto vía: tolucafc.com

Por otro lado el defensa escarlata Luis Hernández señaló que luego de la remontada en Copa MX, el ánimo del equipo es positivo, así que hay motivación para hacerse fuertes en casa el domingo y ganar en el partido Toluca vs Cruz Azul.

Para lograrlo, dijo que los Diablos Rojos quieren ser el equipo entregado que se mostró ante Atlas y hacer de ese modo de juego su sello distintivo bajo el mando de “Chepo” de la Torre.

“Es lo que nos pidió desde el día uno, que sea un equipo exigente, competitivo y donde no demos una pelota por perdida”.

Información: www.tolucafc.com

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx