(Video) Policías de la CDMX agreden a Alfredo Saldivar y a su esposa embarazada

El video de las agresiones de los policías de la CDMX fue difundido por la esposa de Alfredo Saldivar mientras los agredian.
(Video) Policías de la CDMX agreden a Alfredo Saldivar y a su esposa embarazada (Video) Policías de la CDMX agreden a Alfredo Saldivar y a su esposa embarazada (Video) Policías de la CDMX agreden a Alfredo Saldivar y a su esposa embarazada

El día de hoy el actual portero de Pumas, “El Pollo” Saldivar, fue agredido con exceso de fuerza por parte de policías de la Ciudad de México.

A través de las redes sociales, Mariana Clemente, esposa del arquero universitario, compartió un video donde se muestra como policías de la CDMX actúan con exceso de fuerza y la agreden a pesar de estar embarazada, al igual que a su hijo.

En el video se observa como Alfredo Saldivar muestra la actitud de los policías al igual el momento justo cuando los agreden.

Aunado al video, la esposa del futbolista difundió fotografías de la patrulla y los policías responsables de la lamentable situación.

https://twitter.com/Marianagrl/status/1223016969261264897?s=20


Imagen de: Medio Tiempo

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx