Llega el primer puente del 2020 con cuatro días de descanso en febrero

Apenas estamos concluyendo el primer mes del 2020 y ya se acerca el primer puente con cuatro días de descanso en el próximo mes de febrero.
Llega el primer puente del 2020 con cuatro días de descanso en febrero Llega el primer puente del 2020 con cuatro días de descanso en febrero Llega el primer puente del 2020 con cuatro días de descanso en febrero

El 2020 ha iniciado con muchas noticias nacionales e internacionales; posibles guerras, virus de peligro mundial y fenómenos naturales impresionantes.

Es difícil creer que tantas cosas han sucedido en apenas el primer mes del año, pero no todo son malas noticias, pues cada día se acerca el primer puente de este 2020.

En ese sentido, el próximo viernes 31 de enero se realizara el primer Consejo Técnico Escolar del año, motivo por el cual no habrá clases en preescolar, primaria y secundaria.

Aunado al primer consejo, el día lunes 3 de febrero es día de descanso obligatorio marcado por la Ley Federal del Trabajo, esto por el adelantado aniversario de la Constitución Mexicana.

Así que prepara bien tú fin de semana porque tendremos 4 días libres de puente para disfrutar al máximo.

Por otro lado, recuerda que si trabajas el próximo lunes 3 de febrero, tendrás que recibir el doble del salario por ese día.


Fuente: Unión EdoMéx

Imagen: Noticieros Grem

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx