investigan a mujer que robo arma a policia
Vía por: Diario 8 Columnas

Ya investigan a mujer que robó arma a policía y disparó

Una mujer robó el arma de un policía en Aguascalientes y disparó contra transeúntes y automovilistas.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 20:00 horas del sábado sobre la calles Héroe Inmortal y Artillero Mier en la colonia Morelos II.

Una mujer habría tomado un arma R-15 de una patrulla que se encontraba estacionada.

El policía municipal habría dejado el motor encendido y la puerta de la unidad abierta mientras se encontraba dentro de una tienda de autoservicio OXXO.

Al ver el arma a su alcance, la mujer -que aparentemente se encontraba en estado inconveniente- la tomó y comenzó a disparar contra transeúntes y automovilistas al tiempo que los insultaba a gritos.

El momento de la agresión también fue captado en video y difundido en redes sociales:

Al lugar acudieron  decenas de elementos municipales, a cuyas unidades la mujer también disparó e intentó darse a la fuga.

Sin embargo, recibió un disparo en las piernas por parte de un agente con el fin de «neutralizarla» y controlar la situación.

La mujer, quien fue identificada como Gabriela «N», apodada «La Gaviota», de 34 años, fue detenida y trasladada en calidad de detenida al hospital Tercer Milenio, junto a un hombre que la acompañaba.

TE PUEDE INTERESAR: SODI: «QUE DELINCUENTES PAGUEN DAÑOS A LAS VICTIMAS»

«La Gaviota» ya cuenta con antecedentes penales por el delito de robo, según informes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del municipio.

Información: El Debate