Federico Mancuello podría dejar Toluca para llegar a Independiente de Argentina

El Toluca Fc podría despedirse de uno de sus jugadores argentinos que no ha tenido minutos con el Chepo de la Torre, se trata de Federico Mancuello.
Federico Mancuello podría dejar Toluca para llegar a Independiente de Argentina Federico Mancuello podría dejar Toluca para llegar a Independiente de Argentina Federico Mancuello podría dejar Toluca para llegar a Independiente de Argentina

El equipo del Toluca FC marcha por un ritmo regular en este Clausura 2020, suma un triunfo, una derrota y un empate en lo que va del torneo.

Los últimos dos resultados han sido muy polémicos, pues un penal a favor de Necaxa y uno más de las Chivas del Guadalajara le han quitado el triunfo con dudas sobre el VAR.

Los refuerzos se han visto de buena manera en la cancha y el «Chepo» de la Torre empieza a formar un cuadro titular para encarar las jornadas faltantes.

Por otro lado, hay jugadores que ya no tienen participación con el equipo y buscan otro lugar de acomodo, uno de ellos es Federico Mancuello.

El argentino mostró buenas cosas en algunas jornadas del primer torneo con los choriceros, pero fue a la baja con el tiempo.

En ese sentido, el Independiente de Argentina ha mostrado interés por Mancuello y podría despedirse del equipo mexiquense.

Parece que será el próximo equipo de Federico Mancuello en modo de préstamo, esperando que recupere el nivel por el que el Toluca se interesó en él.


Fuente: Bolavip

Imagen de: Mediotiempo

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx