(Video) Transporte público del EdoMéx atropella y quita la vida a policía estatal

El transporte público del EdoMéx sigue cobrando vidas por la ineptitud de los operadores, en esta ocasión perdió la vida un policía estatal.
(Video) Transporte público del EdoMéx atropella y quita la vida a policía estatal (Video) Transporte público del EdoMéx atropella y quita la vida a policía estatal (Video) Transporte público del EdoMéx atropella y quita la vida a policía estatal

El transporte público del Estado de México ha evidenciado en varias ocasiones la falta de eficiencia, organización y capacitación de los conductores, además de que lamentablemente siguen sumando víctimas.

A pesar del mal servicio que han denunciado los mexiquenses, desde el próximo mes de febrero se ha autorizado el aumento del pasaje, de 10 a 12 pesos, un 20 por ciento que impacta a las familias de la entidad.

Por si fuera poco, muchos operadores ya cobran el aumento sin estar vigente, empeorando la situación que el gobierno del estado hace caso omiso.

En ese sentido, un elemento de la Policía Estatal fue la víctima de una combi que otorga servicio colectivo en Villa Nicolás Romero, un claro ejemplo de lo comentado.

Una cámara de seguridad del lugar, logró captar el momento del trágico accidente, donde se logra ver a los policías frente a su patrulla cuando la combi se impacta con la unidad estatal.

Al parecer dos combis fueron las involucradas en el accidente, pues se observa en el video, justo cuando una de ellas pierde el control.

Cabe destacar que el elemento de la Policía Estatal del Estado de México falleció en el hospital tras el incidente.

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx