Usuario del metro ataca a mordidas a policia

Un usuario del Metro mordió y arrancó parte de la nariz a policía que se encontraba realizando sus labores en la estación Ermita de la Línea 12.
Usuario del metro ataca a mordidas a policia Usuario del metro ataca a mordidas a policia Usuario del metro ataca a mordidas a policia

Un usuario del Metro mordió y arrancó parte de la nariz a un policía que le recriminó por orinar dentro del vestíbulo de la estación Ermita de la Línea 12.

Los hechos ocurrieron la mañana del día de ayer jueves, cuando un policía se encontraba realizando trabajos de prevención y vigilancia en los torniquetes del acceso norte.

El oficial le indicó a esta persona que no podía estar haciendo eso, pues incurría en una falta administrativa.

Sin mediar palabra el hombre sacó un cuchillo y se lanzó contra el policía.

El sujeto golpeó al uniformado mientras intentaba lastimarlo con el cuchillo y lo mordió en la nariz arrancándole un pedazo de la misma.

El oficial fue diagnosticado por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), con amputación del ala nasal izquierda y contusión en glóbulo derecho.

TE PUEDE INTERESAR: GATITO ATIENDE SU PROPIO NEGOCIO EN TIANGUIS

El detenido de 19 años de edad fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

Información: Publimetro

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx