INE abre convocatoria para ocupar plazas

El consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE) informó que se ofrecerán 323 plazas del Servicio Profesional Electoral Nacional.
INE abre convocatoria para ocupar plazas INE abre convocatoria para ocupar plazas INE abre convocatoria para ocupar plazas

El consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova Vialleno, informó que se ofrecerán 323 plazas del Servicio Profesional Electoral Nacional.

Resaltó que el registro para concursar por alguna de estas plazas permanecerá abierto del 4 al 10 de febrero y el 28 de marzo.

Se realizará el examen de conocimientos en coordinación con el Centro Nacional de Evaluación (Ceneval).

Los exámenes que se apliquen serán para garantizar la imparcialidad y objetividad  «que ganen las y los mejor calificados», apuntó Lorenzo Córdova.

Recordó que el servicio profesional electoral es un cuerpo de funcionarios adscritos a órganos ejecutivos y técnicos del INE y de los organismos públicos locales electorales que se encargan de la organización de las elecciones federales y locales.

TE PUEDE INTERESAR: UAEM ACUERDA INCREMENTO SALARIAL CON ACADÉMICOS

Los interesados deberán revisar la convocatoria que se publicará a partir del 25 de enero y registrarse en la página: http://www.ine.mx.

Información: El Universal

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx