Cien años de soledad, llegará a Netflix

La obra maestra del ganador del Nobel Gabriel García Márquez "Cien años de soledad" llega por primera vez a la pantalla con Netflix.
Cien años de soledad, llegará a Netflix Cien años de soledad, llegará a Netflix Cien años de soledad, llegará a Netflix

Cien años de soledad, considerada la obra maestra de la literatura latinoamericana y uno de los ejemplos clásicos del realismo mágico, llegará a Netflix.

La obra maestra del ganador del Nobel Gabriel García Márquez llega por primera vez a la pantalla con la producción ejecutiva de sus hijos Rodrigo y Gonzalo.

Rodrigo García, hijo de Gabriel declaró que el autor recibió diversas ofertas a lo largo de los años para hacer la adaptación, y aunque hubo películas inspiradas, siempre le preocupó que su historia no mantuviera su esencia a la hora de hacer su conversión a la pantalla, un dato interesante es que desde que fue publicada se han vendido aproximadamente 50 millones de copias y el libro ha sido traducido a 46 idiomas.

Te puede interesar: DREAMS, UNA EXPERIENCIA DONDE VIVES TUS SUEÑOS

Uno de los requisitos en caso de otorgar los derechos de adaptación, era que la historia se mantuviera en su idioma original, el español. Netflix no sólo ha aceptado este requisito, también tendrá como locación al país natal del autor, Colombia.

cien años de soledad
Foto: Netflix

Aún no se ha confirmado la fecha de estreno, ¿Qué crees que suceda con la serie? ¿Será un exitoso?

Fuente: cultura colectiva

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx