Historia del "güero", un perrito que cena todos los días en un KFC de EdoMéx
Captura de Facebook

Historia del «güero», un perrito que cena todos los días en un KFC de EdoMéx

A continuación, les compartiremos una historia sobre uno de los mejores amigos del hombre y lo mucho que nos siguen sorprendiendo con sus acciones, resaltando su inteligencia e interesante comportamiento.

Esta es la historia del «Güero» un perro que acude todos los días a cenar a un Kentucky Fried Chicken del Estado de México.

Por medio de una publicación realizada por la cuenta de Facebook llamada «Solovino», se compartió una foto tomada por Alan Gamaliel, contando la historia del «güero».

Cuentan que en una ocasión, el «güero», como lo reconocieron en comentarios de la publicación, llego un día con su gran carisma al establecimiento y los empelados le dieron un poco de comida, desde ahí, ya sabe dónde acudir a cenar.

La publicación de redes sociales se hizo viral rápidamente, alcanzo las 18 mil reacciones y entre los comentarios se encontró a la dueña, quien compartió una foto de él en su hogar.

Captura de Facebook

Los usuarios comentaban preguntas para la usuaria, pensando que lo había adoptado, a lo que contesto que no, que simplemente el «güero» es muy vago, agradeciendo que le den comida.


Fuente: Yahoo