Ozzy Osbourne es diagnosticado con Parkinson

Ozzy Osbourne rompió el silencio y aclaró los rumores que circulaban en redes sociales sobre su actual estado de salud y reveló el mal que lo aqueja.
Ozzy Osbourne es diagnosticado con Parkinson Ozzy Osbourne es diagnosticado con Parkinson Ozzy Osbourne es diagnosticado con Parkinson

Ozzy Osbourne rompió el silencio y aclaró los rumores que circulaban en redes sociales sobre su salud.

El famoso cantante aseguró que los médicos le diagnosticaron la enfermedad del Parkinson.

En entrevista para el programa de televisión Good Morning America, Ozzy Osbourne y su esposa, Sharon, revelaron que el legendario «príncipe de las tinieblas» fue diagnosticado con la enfermedad desde febrero del 2019. «Descubrí que tengo una forma leve de …», dijo Ozzy Osbourne.

El músico ya está medicándose para tratar la enfermedad y pide apoyo a sus fans ahora que ya hablado abiertamente de la enfermedad que lo aqueja.

TE PUEDE INTERESAR: RAMMSTEIN ANUNCIA CONCIERTO EN LA CIUDAD DE MÉXICO PARA ESTE 2020

«Ellos son mi aire. Me siento mejor. Me he abierto a admitir que el hecho de que tengo Parkinson. Y solo espero que ellos estén ahí para mí, porque los necesito».

Información: Milenio

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx