Mexicanos denuncian desaparición de su CURP del sistema de la SEGOB

En los últimos días, cientos de mexicanos reportaron que sus CURP han desaparecido del sistema de la Secretaría de Gobernación, aquí te decimos que hacer.
Mexicanos denuncian desaparición de su CURP del sistema de la SEGOB Mexicanos denuncian desaparición de su CURP del sistema de la SEGOB Mexicanos denuncian desaparición de su CURP del sistema de la SEGOB

El día de ayer, cientos de mexicanos denunciaron que desapareció el registro de su Clave Única de Registro de Población (CURP) del sistema de la Secretaría de Gobernación.

La Secretaría de Gobernación ha anunciado que si presentan fallas, por lo que pide a los afectados, acudir a las oficinas del registro civil de sus estados a verificar sus datos.

Te invitamos a consultar tu CURP  a través del portal Renapo, si presentas el siguiente mensaje, tienes que seguir las indicaciones mencionadas.

“estimada/o usuaria/o, la clave que ingresaste no existe o no está validada, por favor contacta o acude a la Oficina Estatal del Registro Civil, ubicada en la capital de tu entidad federativa donde fue registrado tu nacimiento”

Para más información, comunícate en el siguiente teléfono; 01 800 911 11 11


Fuente: El Sol de México

Imagen de: La Capital

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx