Academia Femenil de FIFA llega a Toluca en busca de nuevos talentos

La Academia Femenil de la FIFA llegará a la ciudad de Toluca para buscar nuevos talentos para integrar en la Selección Femenil Sub-15.
Academia Femenil de FIFA llega a Toluca en busca de nuevos talentos Academia Femenil de FIFA llega a Toluca en busca de nuevos talentos Academia Femenil de FIFA llega a Toluca en busca de nuevos talentos

El fútbol es uno de los deportes más populares y más apasionados que hay en el mundo, nos hacen sentir tristeza, alegría y también enojos, pero es lo que nos hacen amar este gran deporte.

Muchos hemos soñado con formar parte del fútbol de manera profesional, aunque no es nada fácil, se necesita disciplina, dedicación y mucha pasión por lo que haces.

Si eres alguien que le gusta este deporte, lo juegas y quieres pertenecer algún equipo profesional esta es tu oportunidad.

La Academia Femenil de la FIFA llegará el próximo sábado a la ciudad de Toluca y podrás registrarte para realizar tus pruebas, recuerda que puedes convertirte próxima Seleccionada Nacional Sub-15.

Cabe destacar que las visorias son gratuitas y si eres seleccionada, tendrás que pasar los siguientes filtros correspondientes.

Las visorias se harán en 16 ciudades de la República Mexicana y serán dos días por ciudad. En el primer día se harán visorias para todas las niñas que asistan; en el segundo, se harán las visorias para las niñas que hayan pasado al segundo filtro del día uno.

La cita es a las 8:00 horas en la cancha de la Federación Mexicana de Fútbol, ubicada en; Av.Arboleda 101, Santín, Ex Hacienda 50210, San Mateo Otzacatipan.

¿A quién va dirigido?

Las categorías a observar por parte de los representantes de las Selecciones Femeniles de México son: 2005 y 2006.

¿Qué requisitos necesito para participar en la visoria?

  • Hoja de Confirmación de registro impresa (En caso de realizar el registro en línea)
  • Ropa Deportiva

Si estas interesada en formar parte de estas visorias, puedes registrarte en este enlace.


Imagen destacada de: Marca