Gato enfrenta a tres coyotes para defender su hogar

El gato demostró tener gran valor para enfrentar a tres coyotes que asechaban a su dueña y a su hogar, pero logro vencerlos.
Gato enfrenta a tres coyotes para defender su hogar Gato enfrenta a tres coyotes para defender su hogar Gato enfrenta a tres coyotes para defender su hogar

«Max» es un lindo gato de Los Ángeles, California, y un excelente protector de su hogar, así lo demostró en un video captado por las cámaras de vigilancia de su hogar.

Sabemos que los perros son los catalogados como los protectores del hogar y de los humanos, pero sin duda este gatito nos ha enseñado que también puede serlo.

En el video podemos observar al heroico Max combatiendo a tres coyotes que se acercaron a su hogar, por lo que lo defendió con gran valor.

La dueña del gato, mencionó que ese día estaba solo, si escucho ruidos, pero nunca se imaginó la gran batalla que protagonizo Max.

Gracias a esta gran demostración de valor por parte de Max, el video se hizo viral en redes sociales, ha rebasado ya las 100 mil reproducciones.


Con información de: Excelsior

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx