Movilización policiaca en Metepec por robo

Cerca del medio día se reportó a través de redes sociales sobre una balacera que había generado fuerte movilización policíaca en Metepec.
Movilización policiaca en Metepec por robo Movilización policiaca en Metepec por robo Movilización policiaca en Metepec por robo

Cerca del medio día se reportó a través de redes sociales sobre una balacera que había generado fuerte movilización policíaca en Metepec.

Sin embargo, esto resultó ser una falsa alarma, que confirmaron los elementos al arribar a la zona comercial del municipio.

Después de arribar los elementos al estacionamiento de Sams Metepec, empleados de la tienda manifestaron que se trataba de una mujer que había sido sorprendida sustrayendo mercancía sin pagar de la tienda.

Razón por la cual, los elementos la remitieron al Ministerio Público para que se determine su situación jurídica.

Te puede interesar: Arrolló a cadetes de Toluca

Por otra parte, en la tienda City Market, también se suscito un incidente entre un cliente y un empleado que requirió la movilización de policía en el estacionamiento del lugar, siendo remitido un hombre al Ministerio Público.

Lo que más alarmó a vecinos de la zona fue la presencia de un helicóptero de la Secretaría de Seguridad del Estado de México que sobrevolaba el lugar.

Esto, como parte del operativo que desplegó la Secretaría de Seguridad ante la supuesta balacera, que afortunadamente resultó ser falsa.

Por su parte el director de seguridad de Metepec invitó a la ciudadanía a no difundir noticias falsas o inventar este tipo de situaciones como estrategia para asegurar la presencia de seguridad.

También hizo un llamado para comunicarse a través de los números de emergencia ante un incidente y evitar difundirlo en redes sociales.

Información Ordenador Político

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx