Tercer Concurso de Fotografía “La Infraestructura en una mirada”

El concurso está dirigido a mayores de edad, aficionados y profesionales de la fotografía, que deberán retratar las prácticas en el uso del agua.
Tercer Concurso de Fotografía “La Infraestructura en una mirada” Tercer Concurso de Fotografía “La Infraestructura en una mirada” Tercer Concurso de Fotografía “La Infraestructura en una mirada”

El Gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría de Obra Pública, invita a los mexiquenses a participar en el Tercer Concurso de Fotografía “La Infraestructura en una mirada”, que en esta edición tiene como tema, la conciencia del agua.

TE PUEDE INTERESAR: MEXICANO OBTIENE SEGUNDO LUGAR EN COMPETENCIA INTERNACIONAL

En coordinación con la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM), la Secretaría pretende generar un espacio de difusión ciudadano, en el cual se expresen problemas urbanos y rurales cotidianos.

El concurso está dirigido a mayores de edad, aficionados y profesionales de la fotografía, quienes deberán retratar las  prácticas en el uso del agua, así como las acciones que puedan ayudar a disminuir la falta de agua.

En esta tercera edición, se suman el Consejo Consultivo del Agua, AC, y la Asociación Nacional de Empresas de Agua y Saneamiento (ANEAS).

Uno de los objetivos del concurso de fotografía es convertirnos en un estado que valora y respeta el agua, en todas sus dimensiones.

Los interesados podrán registrar sus proyectos hasta el 10 de marzo del presente año, para lo cual deberán consultar las bases de la convocatoria.

En Secretaría de Obra Pública http://obrapublica.edomex.gob.mx/ y de la CAEM http://caem.edomex.gob.mx/, así como en las redes sociales de ambas dependencias.

El nombre de los tres ganadores de cada categoría, serán dados a conocer el 23 de marzo de este año.

Información: Diario 8 Columnas