Mexicano obtiene segundo lugar en competencia internacional

El pianista mexicano, Miguel Casas Camarillo ganó el segundo lugar del "Golden Classical Music Award", competencia celebrada en los Estados Unidos.
Mexicano obtiene segundo lugar en competencia internacional Mexicano obtiene segundo lugar en competencia internacional Mexicano obtiene segundo lugar en competencia internacional

Manuel Antonio Casas Camarillo, pianista mexicano originario de Oaxaca ganó el segundo lugar del «Golden Classical Music Award», competencia de nivel internacional.

De acuerdo con medios, en dicha competencia tuvieron participación más de 20 pianistas de todo el mundo.

Gracias a su gran desempeño, podrá tocar como solista en la ceremonia de premiación de la cuarta edición de dichos premios.

El Weill Recital Hall, será el encargado de recibir dicho evento que  se llevará a cabo en Nueva York el próximo 10 de marzo.

Manuel Antonio señaló que todos los jóvenes que tengan sueños, pueden lograr sus objetivos a través de esfuerzo, disciplina y mucha pasión.

Además, el mexicano destacó que el principal objetivo de la competencia realizada en los Estados Unidos es la de descubrir artistas que puedan tener una proyección internacional.

TE PUEDE INTERESAR: PROFECO DA A CONOCER PRECIO DE LA GASOLINA PARA 2020

Actualmente, Manuel Antonio Casas realiza sus estudios en la Universidad de Indiana, en Estados Unidos, institución que lo postuló para los «Golden Classical Music Award».

Información: El Universal

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx