Futbolito Bimbo abre su convocatoria

Se pone en marcha la Edición 57° de Futbolito Bimbo, donde niños y niñas de todas las primarias podrán participar y ganar muchos premios.
Futbolito Bimbo abre su convocatoria Futbolito Bimbo abre su convocatoria Futbolito Bimbo abre su convocatoria

Por: Diego CORAZA

Se pone en marcha la Edición 57° de Futbolito Bimbo, donde niños y niñas de los 32 estados de la república, nacidos en el periodo 2009-2010 podrán participar.

Este año se espera contar con  más de 95 mil niños de escuelas públicas y privadas del país. Cabe destacar que para poder participar se deberá contar con un promedio de 8.0

Futbolito Bimbo 2
Foto: Diego Coraza

Esta competencia tiene como objetivo promover valores entre todos sus participantes, reconociendo así, las buenas acciones hechas durante el juego, a través de la tarjeta verde.

Cada escuela podrá tener un máximo de dos equipos por categoría. El cierre de inscripciones será el 28 de febrero del presente año.

El premio del primer lugar será un viaje todo pagado a Orlando, Florida, Estados Unidos, para visitar los parques de diversiones del 15 al 21 de agosto.

Futbolito Bimbo 3
Foto: Diego Coraza

Futbolito Bimbo dará inicio el próximo 21 de marzo en la Unidad Deportiva Crisóforo Zarate Machuca, ubicado en la Nueva Oxtotitlán de Toluca, así mismo las finales estatales se disputarán en dicho lugar.

TE PUEDE INTERESAR: PAREJA SE ROBA PERRITO BULLDOG EN LA CDMX

Para saber más de Futbolito Bimbo y conocer los pasos a seguir para inscribirse, se puede visitar: www.futbolitobimbo.com.mx

Información: Grupo Bimbo

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx