Profeco da a conocer precio de la gasolina para 2020

Titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) dio a conocer los precios promedio de la gasolina que se esperan durante todo 2020.
Profeco da a conocer precio de la gasolina para 2020 Profeco da a conocer precio de la gasolina para 2020 Profeco da a conocer precio de la gasolina para 2020

Ricardo Sheffield Padilla, quien es el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) dio a conocer los precios promedio de la gasolina que se esperan durante todo 2020.

«Es en base a los promedio de Pemex proyectados para todo el 2020, son números que cruzamos con ellos, que trabajamos con Pemex, y tomando en cuenta el promedio de todos los puntos de distribución, que los conocen por las siglas de TAR», indicó.

Según lo presentado durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, el precio del combustible proyectado para 2020 es:

  • Gasolina regular (Magna): $18.29 por litro
  • Gasolina Premium: $19.73 por litro
  • Diésel: $19.48 por litro

TE PUEDE INTERESAR: NUEVA MARCHA POR «TARIFAZO» EN TOLUCA

Información: Milenio

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx