El pasado viernes 10 de enero del año en curso, una cámara del Centro Nacional de Prevención de Desastres (CENAPRED), vigilaba la actividad del volcán Popocatépetl, cuando capto el paso de un impresionante meteoro. En el video se puede observar como el meteoro pasa por la cima de "Don Goyo", que presento fuerte actividad la semana pasada. Tras ser revelado el video por la dependencia de gobierno, las redes sociales hicieron sus propias conclusiones respecto al fenómeno observado, muchos han opinado que no es un meteoro. Muchas personas se mostraron con muchas incógnitas, pues lo ven con otra forma y formulan sus propias teorías. Sin embargo, han aclarado que si es un meteoro, pero puedes juzgarlo tú mismo en el siguiente video.

(Video) Captan paso de un meteoro por la cima del volcán Popocatépetl

El pasado viernes 10 de enero del año en curso, una cámara del Centro Nacional de Prevención de Desastres (CENAPRED), vigilaba la actividad del volcán Popocatépetl, cuando capto el paso de un impresionante meteoro.

En el video se puede observar como el meteoro pasa por la cima de «Don Goyo», que presento fuerte actividad la semana pasada.

Tras ser revelado el video por la dependencia de gobierno, las redes sociales hicieron sus propias conclusiones respecto al fenómeno observado, muchos han opinado que no es un meteoro.

Las personas se mostraron con muchas incógnitas, pues lo ven con otra forma y formulan sus propias teorías. Sin embargo, han aclarado que si es un meteoro, pero puedes juzgarlo tú mismo en el siguiente video.