Cruz Azul con intenciones de contratar a Paul McCartney

La directiva del Cruz Azul habría tomado la decisión de que Paul McCartney sea el cantante que inaugure su nuevo estadio en el municipio de Tlalnepantla.
Cruz Azul con intenciones de contratar a Paul McCartney Cruz Azul con intenciones de contratar a Paul McCartney Cruz Azul con intenciones de contratar a Paul McCartney

La directiva del Cruz Azul habría tomado la decisión de que el ex Beatle, Paul McCartney sea el cantante que inaugure su nueva casa en el municipio de Tlalnepantla.

Ejecutivos del club ya estarían en pláticas con la empresa OCESA y su filial SEITRACK para poder contar con el espectáculo del inglés y parece ser que podrían lograrlo.

Aunque la agenda de conciertos de McCartney está complicada, estarían solicitando un día entre el mes de marzo y abril de 2021, fecha en la que abrirán las puertas de el Club Deportivo Social y Cultural Cruz Azul.

El inmueble estará ubicado a un costado del reclusorio Barrientos, sobre la avenida Dr. Gustavo Baz, en Tlalnepantla, en donde piensan albergar a 50 mil personas, complejo que costará poco más de 2 mil millones de dólares.

TE PUEDE INTERESAR: FALLECE LA PARKA A LOS 54 AÑOS

El Estadio contará con un diseño no solo pensado para que sea la cancha de uno de los equipos capitalinos más queridos, sino también centro de espectáculos musicales masivos.

Información: Publimetro

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx